Categoría: Talleres

Talleres

Las ponencias deben dirigirse a una de las siguientes temáticas: Internacionalización de la Educación Superior. La universidad y su impacto en el territorio. La Educación de Posgrado como respuesta a las demandas territoriales. La Extensión Universitaria y su impacto en la comunidad. Pedagogía de la Educación Superior. Universidad, Ciencia y Tecnología. La Universidad, Tarea vida, …

Seguir leyendo

Cronograma de Trabajo

No Actividad Responsable Ejecuta Fecha de cumplimiento 1 Lanzamiento de la convocatoria (1. Aviso) ( Aviso final) VRD Secretaria ejecutiva del evento 14/02/19 31/05/19 2 Creación de la comisión organizadora VRD Secretaria ejecutiva del evento 14/02/19 3 Reuniones de la comisión organizadora 1. Reunión 2. Reunión 3. Reunión 4. Reunión VRD Secretaria ejecutiva del evento …

Seguir leyendo

Formato de los Trabajos

Normas de presentación de los trabajos al 12do. Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2020. Las ponencias deben entregarse en formato PDF, escritos con tipografía Arial, a 12 puntos, a un espacio de interlineado, tamaño carta (8 ½ x 11 o 21.59 cm. x 27.94 cm.) y márgenes de 2.5 cm. por cada lado. La …

Seguir leyendo